LIP JACKET - FIJADOR LABIAL - W7

by - viernes, febrero 16, 2018

¡Hola a tod@s!

¿Cómo ha ido la semana? Hoy vengo a hablar de un producto que compré hace aproximadamente tres semanas. Este producto es de la marca W7, una marca low cost que tiene productos bastante aceptables para el precio que tienen. A mí personalmente la marca me encanta y me funciona bastante, tal y como mencioné en la entrada anterior.

En este caso, traigo un producto para fijar los labiales que no son mate. En resumidas cuentas, un fijador labial. A simple vista parece un producto para las uñas ya que el aplicador es el clásico pincel de laca de uñas, pero no, es para los labios.

Imagen prestada de Maquillalia.


En un principio el 'Lip Jacket', que es como se llama el producto, viene presentado de la misma forma que la foto. Además, viene con un pequeño cartón donde nos explica cómo utilizarlo, no es demasiado complicado. Lo principal es quitar el exceso de labial que llevamos, aplicarlo encima del labial y después esperar a que se seque. Funcionar funciona, pero quizás no de la forma que me esperaba que funcionase.

El primer defecto que le veo es que huele muchísimo a alcohol. Pero mucho, de una forma exagerada. Lo he probado dos veces y ambas ha hecho que me escuezan los labios. Quizá es culpa de mis labios, pero está claro que no voy a utilizar más un producto si mi piel reacciona de forma mala.
Ambas veces que lo probé, con un labial cremoso y satinado debajo, se quedó mate (es la función), pero a medida que pasaban las horas iban cayendo trocitos de labial. Una locura, vamos.

El último defecto que le saco, es que una vez utilizas el pincel, si no lo limpias se tiñe el líquido del producto. Eso hace que se me quiten todavía más las ganas de utilizarlo, porque si en el producto nos indican de quitar el exceso de labial, es para prevenir estas cosas. Y si suceden igualmente, pues vosotros me diréis.

El producto teñido de labial.


De todas formas, si queréis probar el producto por vuestra cuenta podéis encontrarlo en Maquillalia por 1,99€ y en la web de Primor por el mismo precio. Yo desde luego no lo recomiendo en absoluto, ¡pero cada uno es libre de probar por su cuenta y sacar sus propias opiniones!

¿Habíais probado este producto? Me encantaría saber vuestra opinión sobre él, ¡así que no dudéis en dejarme un comentario aquí abajo!

Nos leemos la semana que viene, 

MsKnoxville

You May Also Like

1 comentarios

  1. A ver si lo puedo probar yo porque ya te dije que lo probé en la mano y claro no es lo mismo en la mano que en los labios y mas si los tienes cortados, pero eso si a ver si me pasa lo mismo con lo del pincel que el mio sigue limpio, jajaja.

    ResponderEliminar